top of page
Buscar
  • Johnattan Rodriguez

La mejor cabina de fotos para tu matrimonio

Actualizado: 30 ago 2021

¡Quiero que mi boda sea perfecta! Este es el deseo de toda novia, que durante meses y años ha esperado y planeado el día de su boda.


Para que este gran día sea un éxito se debe contar con varios elementos que lo conviertan en el evento del año. Dejando de un lado lo tradicional, y dando paso a ideas innovadoras y únicas que lo transformen en un evento que nadie olvidara. (Artículo portal Zankyou)




Si definitivamente te identificas con la idea de una boda así, única, diferente, moderna, que fascine a tus invitados y además les deje un recuerdo para siempre entonces no puede faltar RockStar Photobooth, un cabina de fotos que rompe los esquemas de lo tradicional y presenta un concepto 100% innovador y diferente. Su propuesta se basa en la elegancia y personalización, como bases fundamentales para que tu boda tenga un toque único y que además deje un recuerdo increíble de tu boda. ¡No te pierdas todos los detalles de esta innovadora propuesta!


De eso se trata, de disfrutar tu boda al máximo, llevando este tan esperado día a otro nivel. Y acá aparece en escena RockStar Photobooth. Se trata de una cabina fotográfica que está inspirada por completo en objetos tecnológicos, innovadoras pantallas táctiles, sutileza y elegancia, y sobre todo tu sello personal. Aquí está la diferencia, en que su propuesta trasciende límites, llevando el concepto de photobooth a otro nivel.


De esta forma contarás con la diversión, tecnología, innovación en tu boda; todo en un mismo escenario y gracias a la creatividad de RockStar Photobooth.


Para RockStar Photobooth es muy importante que tus invitados no solo se lleven una foto impresa de tu boda, sino que además esta foto de recuerdo sea personalizada por ellos, con frases y mensajes que pueden dejar directamente en la fotografía, props digitales hechos y adaptados de acuerdo al estilo de tu evento (los sombreros, pelucas, gafas y demás elementos físicos ya están mandados a recoger).


Tener al instante tu fotografía vía email, da la opción de compartirla en redes sociales, a través de un hashtag de tu boda o en un fanpage dedicado exclusivamente a este gran día. Además de la foto impresa que se llevan consigo los invitados, puedes conservar y revivir todas las tomas con un photobook o álbum de recuerdos, en el que todas las fotos son impresas dos veces (una para el book) y en el que te pueden dejar mensajes y dedicatorias, y lo mejor de todo, te será entregado el mismo día del evento.



43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page